Qué significa SGS ISO 9001

Qué significa SGS ISO 9001

¿Qué es un sistema de administración de la calidad según la regla ISO 9001:2015? Para asegurar los objetivos de una organización, el SGC ISO 9001 documenta los procesos, métodos y responsabilidades para lograr los objetivos y directivas de calidad.

En B-Libe poseemos la fortuna de que la compañía certificadora SGS nos haya concedido el respetado sello en todo el mundo ISO 9001 tras sobrepasar una auditoría examinando los procesos y activas de nuestra compañía a niveles diferentes.

Este certificado contribuye a las compañías a realizar las esperanzas y pretensiones de los clientes del servicio, y asimismo asiste para administrar y supervisar de forma continua la calidad en todos y cada uno de los procesos de la organización, desde la administración comercial hasta la prestación del servicio y la Revisión de la Satisfacción del Cliente.

¿QUÉ ES UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015?

Al asegurar los objetivos de una organización, un Sistema de administración de la calidad (SGC) documenta los procesos, métodos y responsabilidades para poder las políticas y los objetivos de la calidad. Fundamentada en siete principios de administración de calidad, la certificación ISO 9001:2015 define la manera en que una organización trabaja para agradar las pretensiones de sus clientes del servicio y prospectos:

  • Orientación al cliente
  • Liderazgo
  • Deber de los usados
  • Enfoque apoyado en procesos
  • Optimización
  • Toma de resoluciones fundamentada en prueba
  • Administración de relaciones
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