Qué significa estado de resolucion en trámite

Qué significa estado de resolucion en trámite

A lo largo del desarrollo de tramitación de la documentación, si en nuestro expediente podemos encontrar la oración Tramitación precisa como estado de la resolución, quiere decir que se pide documentación agregada por correo certificado o por vía electrónica para proseguir la vía legal del expediente.

A través del sistema de información telemática de expedientes de extranjería podemos consultar si la oficina nos hizo una solicitud

A través del sistema de solicitud del estado de expedientes de extranjería de la sede electrónica de la Secretaría Fiscalía de Gestiones Públicas verificamos el estado exacto de nuestro trámite. Y aparte de revisar si todavía está pendiente o resuelto (conveniente o desfavorable), tenemos la posibilidad de revisar si se hizo una petición, o sea, hace aparición el mensaje «Trámite requerido».

Abierto – Cero.

Esta es una condición que estuvimos observando a lo largo de las últimas semanas. Las peticiones de Legalteam son expedientes que fueron aprobados pero están atentos de firma y notificación al entusiasmado. Por nuestra experiencia, no acostumbran a perdurar varios días en este estado. Aun hemos visto expedientes en este estado por la mañana y en escasas horas la resolución llega a la carpeta Ciudadano. Recuerde que como nos encontramos representados en el trámite, vamos a ser notificados.

Instrucción SEM 1/2022 sobre arraigo por capacitación y otras cuestiones comunes sobre privilegios de vivienda por arraigo

Te enseñamos qué es un requisito en el expediente de extranjero y qué forma y oportunidad debe ser cumple con lo que solicitan

Todas y cada una de las peticiones de extranjería (privilegios de vivienda y trabajo, prórrogas, cambios, etcétera.) tienen que ir acompañadas de los documentos demandados por la normativa vigente. En este momento, ¿qué ocurre si no incluyó todos estos documentos al mandar su solicitud? ¿Eso quiere decir que vas a ser rechazado? Bueno, no siempre.

Si falta alguno de estos documentos, la ley establece que la Oficina de Inmigración debe demandarle que registre los documentos faltantes y que indique particularmente qué falta antes de producir una resolución negativa. Esta notificación oficial es una llamada petición.

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