Qué pasa si no se devuelve el router
- Si le instalamos Fiber O2, debe devolver el enrutador.
- Si antes de contratar el contrato de fibra O2 disponías de fibra Movistar y utilizabas el equipo ahora instalado, asimismo vas a deber devolver el equipo.
Si no devuelves el enrutador, te cobraremos el importe pertinente dependiendo del equipo:
¿Cuándo debo devolver el enrutador?
Si has pedido una reducción en tu cuota de Internet a Movistar o has decidido actualizar tu enrutador, tienes 15 días naturales para devolver el viejo dispositivo con sus complementos.
Para hacer más simple este desarrollo, Movistar proporciona a sus clientes del servicio 2 sistemas de devolución distintas:
👉 Devolver el enrutador a Movistar
Movistar tiene un período de 15 días naturales desde la fecha de terminación del servicio para devolver el enrutador. Puedes llevarlo a cabo llevando tu terminal a cualquier tienda Movistar.
Puedes negar la devolución, en tal caso deberás abonar las próximas proporciones:
En Vodafone
En contraste a los clientes del servicio de Movistar, Vodafone a lot tiene mucho más tiempo para este pago y por consiguiente se libera de cualquier deuda por carecer de pago. Ya que la operadora proporciona un máximo de 30 días para esto, desde el momento en que recibes un mensaje de texto con un código de retorno y todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo desde ahí.
O2
Las condiciones de esta marca son afines a las de Movistar. O2 asimismo establece un período de 15 días desde la fecha de terminación. Por otra parte, el enrutador se puede dar en una cualquiera de las tiendas oficiales blue OMR.
El operador solo instala el enrutador de fibra óptica Movistar HGU Smart WiFi, que cuesta 97,3 euros.