Qué diferencia hay entre Bak y BakQ
¿Qué lo realiza diferente de BakQ? Son medios de identificación COMPLEMENTARIOS. Hay 2 escenarios o ediciones. La base para trámites y servicios no críticos: Bak (DNI/NIE + contraseña) y BakQ, un nivel superior que garantiza mucho más seguridad en nuestras transferencias pero igualmente simple de utilizar.
Para qué exactamente sirve el código BAK
El BAK es un medio gratis de identificación y firma electrónica para efectuar trámites online. Es un sistema simple que te deja completar los formularios en línea usando únicamente tu DNI/NIE y una contraseña. Es un certificado en la nube sin limitaciones, dirigido a personas de la entidad de certificación IZENPE. Si ahora tiene el BAKQ, no requiere pedir el BAK puesto que la contraseña es exactamente la misma.
Estos son todos y cada uno de los trámites que puedes llevar a cabo en la Diputación Foral de Álava:
¿Para qué exactamente sirve BakQ?
BakQ se emplea para efectuar trámites y trámites por vía telemática en todas y cada una de las gestiones de la Red social Autónoma Vasca.
En Bizkaia se usa el BakQ para efectuar todos y cada uno de los trámites de la Sede Virtual Bizkaibai y de la novedosa Sede Electrónica Bizkaia. Con el BakQ se tienen la posibilidad de efectuar trámites mediante Internet como:
¿Para qué exactamente sirve el BakQ?
BakQ se usa para efectuar trámites y trámites por vía telemática en todas y cada una de las gestiones de la Red social Autónoma Vasca.
En Bizkaia se usa el BakQ para efectuar todos y cada uno de los trámites de la Sede Virtual Bizkaibai y de la novedosa Sede Electrónica Bizkaia. Con el BakQ se tienen la posibilidad de efectuar trámites por medio de Internet como:
¿Para qué exactamente sirve el BakQ en Bizkaia?
En Bizkaia se emplea el BakQ para efectuar todos y cada uno de los trámites de la Sede Virtual Bizkaibai y de la novedosa Sede Electrónica Bizkaia. Con el BakQ, puede efectuar trámites on line como:
- Aprobación del boceto de la declaración de la renta.
- Creación y presentación de la cuenta de pérdidas y ganancias.
- Presentación de afirmaciones y modelos.
- Medidas fiscales siguientes a la presentación.
- Petición de certificados de situación fiscal, ocupaciones económicas, etcétera.
- Pago de impuestos.
- Otros métodos de control que no entran en las otras clasificaciones.
- Consultas y necesidades a la administración de la Hacienda Foral.
- Trámites y trámites en los municipios.
- Petición de financiación.
¿Para qué exactamente sirve BakQ en Bizkaia?
En Bizkaia se emplea el BakQ para efectuar todos y cada uno de los trámites de la Sede Virtual Bizkaibai y de la novedosa Sede Electrónica Bizkaia. Con el BakQ, puede efectuar trámites on-line como:
- Aprobación del boceto de la declaración de la renta.
- Creación y presentación de la cuenta de pérdidas y ganancias.
- Presentación de afirmaciones y modelos.
- Medidas fiscales siguientes a la presentación.
- Petición de certificados de situación fiscal, ocupaciones económicas, etcétera.
- Pago de impuestos.
- Otros métodos de control que no entran en las otras clasificaciones.
- Consultas y necesidades a la administración de la Hacienda Foral.
- Trámites y trámites en los municipios.
- Petición de financiación.
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