Oficina Habitatge Barcelona Cita Previa
Si el vendedor no respeta el intérvalo de tiempo acordado y vende la vivienda a otra persona, debe abonar el doble a quien había entregado las arras. La asistencia es incompatible con la prestación Persistente los mismos meses. En el momento en que las prestaciones sean destinadas a mensualidades distintas, la suma de los importes a percibir en un mismo año natural no va a poder superar el importe máximo (3.000 €). Al tratarse de una prestación se pueden enseñar las solicitudes a lo largo de todo el año. Justificación de haber pagado 3 mensualidades de alquiler o 6 cuotas hipotecarias de la vivienda anterior, si no queda justificado en la documentación del proceso. Fotocopia compulsada o archivo acreditativo de la fecha de lanzamiento, abandono o dación de la vivienda anterior.
- En el caso de personas en situación de desempleo, certificado/s de la oficina de trabajo con el importe percibido en los tres últimos meses anteriores a la presentación de la solicitud.
- Los usuarios que necesiten una ayuda, información, entre otros muchos casos tienen la posibilidad de entrar al portal para comprar su cita previa Habitatgeonline y poder la meta que se ofrecen.
- Las oficinas de la vivienda de Barcelona son el espacio de acercamiento para la ciudadanía en materia de vivienda.
- Original y fotocopia o fotocopia compulsada del contrato de alquiler a nombre de la persona solicitante.
- Toda persona que requiera los servicios de la Oficina de la Vivienda y cumpla con los requisitos legales puede decantarse por una cita previa.
Ser titular de un contrato de alquiler de una casa, destinada a vivienda frecuente y permanente. Fotocopia del contrato de trabajo, y 3 últimas nóminas de todos los trabajadores. En el caso de contratos de duración cierta, certificado acreditativo de continuidad de la empresa. Hoja de petición para “Poner una vivienda en alquiler a través de la Bolsa de Vivienda de Alquiler de Barcelona”. Cita previa para la presentación de autorizaciones en las áreas de trabajo de extranjeros.
Servicios
Garantía de cobro y un seguimiento concreto a fin de que la propiedad siempre perciba las rentas de alquiler. Los dueños que integren su vivienda en la Bolsa de Alquiler dispondrán de múltiples ventajas, garantías y subvenciones. Desde la Bolsa se dará rastreo a todos los contratos vigentes, velando por el cumplimiento de las obligaciones establecidos. Desde el año 2009 la Bolsa de Vivienda de Alquiler pertenece a las competencias propias del Consorci de l\’Habitatge de Barcelona y se administra por medio de la Red de Áreas de trabajo de la Vivienda y la Dirección de Ayudas al alquiler y Bolsa de Vivienda de Barcelona. Si usted ya tiene una cita y quiere alterarla o anularla, puede hacerlo en estos links.
En la situacion de la asistencia de pérdida de vivienda hay que enseñar la solicitud siempre que no hayan transcurrido más de seis meses entre la fecha en que se deja la vivienda y se solicita la prestación. En el caso de personas en situación de desempleo, certificado / s de la oficina de trabajo con el importe percibido en los tres últimos meses previos a la presentación de la petición. Original y fotocopia o fotocopia compulsada del contrato de alquiler a nombre de la persona solicitante. En caso de personas en situación de desempleo, certificado/s de la oficina de trabajo con el importe percibido en los tres últimos meses previos a la presentación de la petición.
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Toda persona que requiera los servicios de la Oficina de la Vivienda y cumpla con los requisitos legales puede optar por una cita previa. Los individuos que precisen una ayuda, información, entre otros casos pueden acceder al portal para comprar su cita anterior Habitatgeonline y conseguir la meta que se proponen. Las áreas de trabajo de la vivienda de Barcelona son el espacio de acercamiento para la ciudadanía en materia de vivienda. Las áreas de trabajo constan de un equipo técnico especializado que se hace cargo de sugerir atención personalizada a los individuos. Esta red de oficinas está impulsada por el Consorcio de la Vivienda de Barcelona, compuesto por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona. Todos los recibos de alquiler pagados de la vivienda por el que se pide la asistencia, hasta hoy de presentación de la solicitud, en los que conste la referencia, el CIF del emisor del recibo y el sufijo. Hoja de datos bancarios de la cuenta donde se hace el pago de alquiler (propietario / gestor de la vivienda), solo en el supuesto de pago por transferencia y en caso de no dar ningún justificante de estos datos.
Original y fotocopia o fotocopia compulsada del DNI / NIE vigente, o documento equivalente, de la persona solicitante y de todos los miembros que forman la unidad de convivencia. Si ciertos miembros de la unidad de convivencia no dispone de DNI / NIE, deberá enseñar el documento identificativo de que disponga. En el caso de personas recién llegadas que obtuvieron el DNI, tienen que llevar a cabo constar en la solicitud, aparte de la referencia de estos documentos, el NIE que tenían antes de obtener el DNI. Garantizar la liquidación de la deuda existente y estar en condiciones de proseguir pagando las rentas de alquiler. La ampliación propuesta se valorará y, si procede, se va a poder solucionar favorablemente siempre y cuando el total de la ayuda no pase la cuantía máxima de 3000 € anuales. Si no es el titular del contrato de alquiler deberá acreditar el derecho de empleo de la vivienda aportando la subrogación, la sentencia judicial o, si procede, el convenio de separación o divorcio.
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