Dónde está la cárcel más peligrosa del mundo

Dónde está la cárcel más peligrosa del mundo

La prisión de Gitarama en la localidad de Gitarama, Ruanda, África es la prisión mucho más dañina de todo el mundo. Esta prisión fue desarrollada y construida para unos 400 presos, pero ahora mismo el centro tiene mucho más de 8.000 presos. Cada recluso tiene menos de 0,5 m² de espacio habitable.

¿De qué forma es la vida en las prisiones mucho más duras de todo el mundo? DMAX se adentra en las cárceles de seguridad máxima mucho más peligrosas con el estreno de una exclusiva temporada de Las peores cárceles de todo el mundo, la serie que te adentra en estos genuinos santuarios del terror para conocer cuál es su desempeño de adentro. Mañana martes 24 de mayo a las 22:30 horas, el canal transmitirá los nuevos capítulos, que van a llevar al público a las prisiones mucho más problemáticas en sitios como Maldivas, Brasil y Bosnia.

Esta producción en todo el mundo pasó tres temporadas viajando por el mundo para conseguir ingreso a ciertas peores cárceles de todo el mundo y enseñar al público de DMAX de qué forma es ser una parte de este planeta las distintas perspectivas de la gente que viven o trabajan en estas cárceles. Tras ingresar en prisiones de países como Egipto, Haití, Rusia, Suráfrica y Bulgaria, DMAX regresa a colarse después de las rejas en novedosas cárceles de seguridad máxima, donde presos y guardas distribuyen de primera mano la pelea día tras día por subsistir en este arriesgado ambiente.

¿Es la prisión ADX de Florencia la mucho más segura de todo el mundo?

Varios se preguntan «¿Cuál es la prisión mucho más segura de todo el mundo?» y ADX Florencia se encuentra dentro de las mucho más populares en tanto que no hubo una fuga desde el instante en que abrió hace 27 años.

Pero, ¿de qué manera es su sistema de seguridad o qué lo realiza tan inescrutable? Primeramente, la composición está situada en la mitad de un lote montañoso, no en balde se la llama «Alcatraz de las Montañas Pedregosas».

¿Qué es una prisión?

Las cárceles son instalaciones autorizadas por el gobierno para la detención de personas que, de conformidad con la ley, hayan cometido un delito o cualquier clase de delito; estos son una parte del sistema carcelario de distintas países.

Para proceder a la prisión, la orden la emite un individuo relacionada con el sistema judicial, como el ejército, las fuerzas del orden, la policía o un juez; muchas de las prisiones son muy peligrosas y pasa en todos y cada uno de los países.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares