Cuánto tiempo tengo para devolver algo en IKEA
Con independencia del procedimiento de devolución, todas y cada una de las devoluciones de dinero son funcionales a los 7 días hábiles y si se necesita un retiro, el período se cuenta desde el momento en que la mercancía se recopila en el hogar del cliente.
Hace mucho más de un año comentábamos la política de devoluciones de Ikea en un producto (pincha AQUÍ para ojearlo), pero entonces no teníamos algo esencial sobre el tema tomado, y en el momento en que devuelves algo, en Ikea no te devuelven el dinero presente, sino te dan un ticket con el importe a cambiar por muebles en la tienda.
Tiendas Ikea en los EE. UU.
GeneralPensé que IKEA tenía 365 días para devolver la mayor parte de los productos (salvo tapetes, etcétera.) siempre y cuando estuviesen en estupendas condiciones, aun si estaban libres. Lo pregunto pues nos marchamos a alterar a un departamento mucho más pequeño por fundamentos de trabajo y ciertas cosas no van bien. Los productos se adquirieron en el último mes del año/enero de 2020/2021. Los productos primordiales son una silla de oficina y una lámpara parado. Sospecho que los dos no se tienen la posibilidad de devolver en tanto que están ensamblados y, por ende, «libres». Están en perfectas condiciones.11 ComentariosCompartirInforme40% votadoIniciar sesión o crear una cuenta para dejar un comentarioIniciar sesiónRegistrarseOrdenar por: nuevo (sugerido)
Bueno entender…
– Está bien si el producto no posee el embalaje original. Tampoco es requisito desmontarlo, si bien es preferible entregarlo por piezas. – Sin ticket de compra o fuera de período, es imposible pedir la devolución.
– Si el producto está en perfectas condiciones, te devuelven el dinero por exactamente el mismo medio con el que lo pagaste. De no ser de este modo, va a recibir como máximo un vale persistente por el importe íntegro.
¿De qué forma cancelo un pedido de IKEA?
El cliente puede entrar en contacto con IKEA en el 900 400 922 para anular el pedido. En estas situaciones, el valor total se abonará en un período máximo de tres días hábiles desde la notificación de la cancelación, usando exactamente el mismo sistema de pago usado en el instante del pago del pedido.