Cuánto cuesta llamar 11878
De los 51 números, solo uno, el 11848, no posee coste por instalación. No obstante, tres números superaron el euro: el 11872 es el mucho más costoso a 5,8 euros solo para el cliente, el 11862 cuesta 1,25 euros y el 11878 consigue los 1,15 euros.
11878 Llamar a la factura, ¿qué puedo llevar a cabo?
La mayor parte de las pruebas que pudimos conseguir cerca de 11878 hablan de prácticas que son ilegales en España. Todo desvío de llamadas a números de pago ha de ser registrado por el operador respectivo. Caso de que la llamada la efectuemos nosotros, el anunciante va a deber señalar precisamente el coste de la llamada por minuto antes de prestar el servicio que proporciona la compañía.
Para formalizar una reclamación con nuestro operador o pedir la devolución del importe de la factura, debemos entrar en contacto con el servicio de atención al usuario de la compañía pertinente. Te dejamos una lista de distintas números de asistencia ahora:
¿Qué es 11887?
Cualquier teléfono que comience por 118·· es siempre y en todo momento un número de pago informativo (afín al aviso de “Pelochos” y al viejo 1003 de Telefónica). O sea, una compañía a la que llamamos a fin de que nos den un número de persona o compañía y que nos factura ese servicio por medio de nuestra factura. Estos números de teléfono de información de pago (establecidos legalmente en el Reglamento CTE/711/2002) ahora fueron objeto de polémica por su mal empleo. Se usaban equivocadamente para teléfonos eróticos, tarot y en este momento se disfrazan tal y como si fuesen números gratis de operadoras. En verdad, la compañía Alai fue multada allí por 2016, tras una demanda de Orange, por usar el número 11862 tal y como si fuera un número de atención al usuario de la compañía telefónica. Alai debió abonar una multa de 50.000 euros.
Un familiar mío fue víctima del 11887 en el momento en que procuró llamar al número de atención al usuario de MásMóvil desde su celular. La atrapa de pantalla de la factura exhibe que le cobraron diez,57 EUR en IVA por una llamada de 1,5 minutos. Esto es, un coste de 7 euros el minuto, lo que es absolutamente absurdo. Por norma general, los costes de los teléfonos 118 dependen de desde dónde llamemos (nuestra compañía y si es fijo o móvil inteligente). La media es de 2,21 € el minuto, según un informe de la CNMC de 2017. No obstante, hay situaciones en los que puede llegar a los 5 euros el minuto. O sobrepasar, como observamos lo que ocurre con 11887.