¿Cómo sellar el paro en Palma de Mallorca?
- Ingresa a la página del Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB), moderniza la petición mediante este link https://soib.es/es/renovacion-de-la – demanda-de-empleo-darde/
- Así mismo entramos a la página de petición de prórroga, donde se nos comunica de las opciones de prórroga por teléfono, en lo personal en las ubicaciones de trabajo oa través de Internet. Aprieta en «Actualizar Internet > Trámite en línea» o de manera directa en este link directo: Actualizar el paro por Internet en Illes Balears
- Ingresamos nuestro NIF o NIE y en relación pulsamos mandar se mostrarán todas y cada una de las opciones. las opciones del Catálogo de Servicios al Ciudadano
- escogemos Refresh on Demand
- Llegamos a la pantalla de identificación, con lo que debemos regresar a ingresar nuestro NIF o NIE y bajo la contraseña (si la hay uno por el hecho de que lo olvidamos tenemos la posibilidad de pedir una única reconociendo los pasos de )
- en el momento en que hacemos click en el botón ENVIAR ahora y vamos a trabajar juntos de nuevo en ENVIAR
- en este momento miraremos mira la novedosa DARDE (la demanda renovada) y eso significa que el paro ahora está sellado. En esta novedosa tarjeta de reclamo, anotaremos la novedosa fecha donde debemos regresar para un sello.
Sugerencias
- Anota las datas en las que precisas prorrogar el paro, por el hecho de que es primordial no incumplir los plazos.
- Mande su identificación de trabajo por mail a fin de que logre bajarla cualquier ocasión.
- Imprima su DARDE para tener una copia a mano si precisa enseñar un caso.
Mucho más información:
Actualizar paro por teléfono en Palma de Mallorca
Llamando al 012.
Si puedes escoger entre 3 Áreas de trabajo de Servicio Público de Empleo del país para trámites personales.
¿De qué forma actualizar el paro por teléfono en Baleares?
– Llamar al 012 o al 971 225 791 desde un móvil (llamar al 971225791). Si ingresas tus datos adecuadamente, vas a recibir un mensaje de artículo ratificando tu renovación al número de teléfono desde el que llamaste.
– Mira tu información personal. A lo largo de la llamada, el operador comprobará tu nombre y apellidos, DNI/NIE, o tu código de petición.
¿De qué manera renuevo («sello») mi petición?
Si no conoce la fecha de renovación, lleve a cabo click en el botón «Preguntar Fecha de Renovación» y también introduzca el DNI/NIE y la Fecha de Nacimiento.
Contenidos