Cómo se dice ITV en alemán

Cómo se dice ITV en alemán

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Uno de mis clientes del servicio fue detenido últimamente por la policía local en Marbella pues la etiqueta alemana TÜV (ITV) en la matrícula de su vehículo registrado en Alemania parecía falsa según la policía oficiales El pobre hombre fue llevado primero a la comisaría local de Marbella y después entregado a la policía nacional, donde pasó la noche en una celda. No se le dejó salir hasta la mañana siguiente.

La policía local argumentó que el cambio de matrícula es un caso de falsificación de documentos públicos tanto en España como en Alemania. Ya que mi cliente es el dueño del vehículo en cuestión y por ende es responsable del preciso estado de la placa, fue detenido por supuesta falsificación de documentos.

COCHES FABRICADOS 2014/2015

Esta categoría de turismos de seis y siete años está dirigida por el Porsche 911, que es un fijo en los primeros puestos. Le prosiguen el VW Golf Sportsvan y los nipones Suzuki SX4 y Toyota RAV4. Como farolillos colorados, los BMW Serie 5 y Serie 6.

Ahora hemos enviado coches que tienen ocho y nueve años. El Audi TT ocupa el primer rincón, seguido del Mercedes Clase B y el Mercedes SLK. El Mazda CX-5 marca el cuarto rincón, al paso que los Red Lanterns son Dacia Logan, Renault Kangoo y Fiat Panda.

Cambio de matrícula de españa a alemana en Alemania:

1.- A la TÜV (Asociación de Supervisión Técnica)

Esta es la versión alemana de la ITV (Inspección de Tecnología de Automóviles) ) Español . Lo que harán es una revisión general del coche, revisión general.

Pasos para obtener un turismo en Alemania

Comunmente en el momento en que adquirimos un vehículo firmamos un contrato, pagamos y comunmente nos llega un certificado de conformidad CEE del que proceden los datos del vehículo. Si no lo tienes, puedes pedirlo al desarrollador o a la organización Itv (Tüv). Lo destacado es que te lo regale el que vende el turismo pues de esta manera te ahorras dinero.

Verifica si el vehículo tiene la pegatina de emisiones. Si no, vea el punto 2.

Corrección de defectos a lo largo de la inspección

Como ahora tenía un taller fiable, fui allí. El dueño de la tienda me dio un presupuesto que no me pareció bastante costoso, conque acepté la reparación. En el momento en que le dije que precisaba todo lo mencionado para la ITV, se ofreció a ocuparse de todo el papeleo para no tener que regresar a pasar por las áreas de trabajo de la ITV. Esa es una enorme virtud de los talleres alemanes: si están aprobados por TÜV/Dekra, se dedican a todo (incluyendo la emisión del certificado de prueba). Tenga presente que esto producirá gastos auxiliares.

Entonces, en el momento en que el automóvil esté listo y todos y cada uno de los documentos de ITV estén en orden, es hora de salir a la carretera para registrar un automóvil español en Alemania.

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