Cómo se debe dormir después de una extracción de muela
Puedes poner una almohada plus o almohada para reposar, sosteniendo la cabeza en una situación mucho más conveniente. Es muy normal que durante la noche logres ensuciar la almohada con restos de sangre que quedan en la boca, pero no te atemorices. La anestesia dura unas 3 horas.
La muela del juicio (o tercer molar del juicio) frecuenta manifestarse entre los 15 y los 26 años. En ocasiones no se muestran en lo más mínimo o solo relativamente. Hay 4 cordales para cada cuadrante de la boca y están situados justo en la parte de abajo de la boca.
Si las muelas del juicio dañan el resto de los dientes o previenen su preciso avance, se aconseja la extracción de las muelas del juicio. Si bien no salgan completamente y se queden en las encías, se aconseja su extracción puesto que puede ofrecer rincón a apiñamientos, quistes u otros inconvenientes relacionados.
¿Por qué razón se sacan las muelas del juicio?
Las muelas del juicio, asimismo llamadas terceros molares, son los últimos dientes permanentes en salir de la boca. Estas muelas acostumbran a manifestarse entre los 17 y los 25 años, si bien hay personas a las que jamás les van las muelas del juicio. Y sucede que hay situaciones en los que estas muelas del juicio van con normalidad sin ocasionar ningún inconveniente para la integridad de nuestra dentición y salud bucal.
El inconveniente se muestra en el momento en que las muelas no tienen bastante espacio en la boca para salir y realizarse comunmente, las conocemos como muelas del juicio impactadas. Una muela del juicio impactada puede:
¿Qué debe llevar a cabo en el postoperatorio de una extracción dental?
En las primeras 24 h tras una extracción dental, la región es la mucho más sensible y brotan mucho más inquietudes sobre de qué forma tienes que comportarte: si puedes enjuagarte la boca tras una extracción o de qué forma tienes que reposar tras una extracción Zahns son ciertas cuestiones mucho más populares. Si bien lo primordial es hacerle todas y cada una estas cuestiones a tu dentista, ahora hallarás una sucesión de consejos a continuar si te extraen un diente.
A fin de que el coágulo se forme adecuadamente y no ocasione sangrado, es requisito apretar (morder sutilmente) la gasa a lo largo de 20 o 30 minutos. Si ves que dejas de sangrar o sangras poco antes de ese tiempo, tienes que soportar y espera el tiempo debido. Esto asegurará que no vuelva a sangrar como antes. A propósito, no toques el coágulo que se forma en la región donante para eludir probables infecciones o inconvenientes de cicatrización.
Debes aguardar a que desaparezca la sensación de entumecimiento del labio
La sensación de entumecimiento del labio puede perdurar múltiples horas. No debe comerse el labio, la lengua o las mejillas, puesto que esto puede ocasionar lesiones graves puesto que hay una falta de sensibilidad y no va a poder comprender si se está mordiendo mucho más fuerte de lo preciso.
Tienes que aguardar 24 h antes de cepillar la región. En el momento de cepillarte, tienes que emplear un cepillo ultra despacio y eludir tocar la una parte de la encía perjudicada. El dentista señalará si se necesita un enjuague antiséptico tras la extracción y si hay que o no combinar con agua. Tampoco está tolerado escupir, si es requisito debe emplear un pañuelo o papel.
¿De qué manera me comporto tras una extracción dental?
- No escupir ni tragar la saliva. Si eres muy aprensivo y no aguantas el gusto de la sangre, puedes limpiarte la lengua y la sangre de la boca con una gasa.
- Hay que morder a lo largo de media hora una gasa esterilizada que se pone en la región de extracción en la solicitud
- Es esencial no fumar por el hecho de que el tabaco puede perjudicar de manera negativa a la cicatrización de lesiones y ocasionar infección.
- A lo largo de las próximas 24 h tras la extracción, no coma alimentos calientes, evite las comidas picantes y los refrescos. Es esencial que prosiga una dieta blanda a lo largo de las primeras horas tras la operación.
- Tienes que emplear cubiertos para recortar los alimentos antes de llevártelos a la boca. No corte alimentos con dientes que tengan coronas temporales para eludir que se caigan o se rompan.
- No cepillar la región quirúrgica a lo largo de 24 h.
- No utilizar enjuague para la boca a lo largo de 24 h.
- Es esencial no alzar peso ni esforzarse a lo largo de las primeras 24 h.
- En el momento de acostarte, te aconsejamos usar una almohada mucho más grande a fin de que tu cabeza quede mucho más alta que tus pies.
- Utilizar hielo envuelto en una toalla a lo largo de unos minutos y después sacar. Si haces este desarrollo múltiples ocasiones, tu cara no se hinchará bastante.
Tras 24 h tienes que:
Contenidos