Cómo sacar cita para huellas Madrid

Cómo sacar cita para huellas Madrid

Sede Electrónica

Llama al 060 si tienes inquietudes o cuestiones sobre la cita anterior de extranjería.

Expedición de la tarjeta de identidad de extranjero

  1. Entra en el link https://sede.administracionespublicas.gob.es/pagina/index/directory /icpplus
  2. Escoge la localidad donde te hallas, tienes que efectuar el trámite.
  3. En el visor de trámites, elija la opción “Policía – huella (emisión de tarjeta) y renovación de tarjeta en un largo plazo.
  4. Admitir el trámite.
  5. Clip en Entrar.
  6. Introduce tus datos personales.
  7. Lleve a cabo click en el botón Admitir,
  8. Lleve a cabo click en Pedir cita.

A nivel territorial, las autoridades de inmigración se dividen en provincias (no comunidades autónomas ni comunas). Por consiguiente, el trámite migratorio (tramite inicial o de renovación) en la provincia pertinente debe efectuarse según una secuencia de factores. En la mayor parte de las situaciones es el sitio de vivienda, en otras ocasiones el sitio donde se efectúa el trabajo (en la situacion de un permiso de trabajo) o se efectúa el estudio (permiso de vivienda por estudios). .

España tiene 50 provincias y 2 ciudades autónomas (Ceuta y Melilla). Hoy día, se puede pedir cita anterior para efectuar trámites migratorios en todos ellos. Estos son:

De nuestro articulo, ¿De qué manera desarrollar una cita de toma de huellas para TIE en 2022?, el más esencial.

Antes de poder seguir con la petición de cita de toma de huellas digitales, es requisito haber pedido una autorización de vivienda inicial o estar en etapa de renovación de vivienda. Esto es, para pedir la Tarjeta de Vivienda en el Extranjero (TIE), tienes que tener un permiso de vivienda legal en España según las condiciones establecidas por la ley.

El trámite de petición de cita anterior para la toma de huellas digitales necesita que el extranjero pida cita anterior en el próximo link, lugar desde el que el extranjero va a deber escoger el estado donde se marcha a efectuar el trámite, para el ingreso de una secuencia de datos personales Esto se puede llevar a cabo a través del número NIE o a través del pasaporte.

DOCUMENTACIÓN PARA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTO DE IDENTIFICACIÓN DE EXTRANJERO

  • Formulario de petición modelo EX-17 (pdf), correctamente cumplimentado y firmado por el entusiasmado o su gerente legal.
  • Modelo de petición concreto en el caso de que la TIE a enviar esté relacionada con la Ley 14/2013 de acompañamiento a los nuevos negociantes, adecuadamente cumplimentado y firmado por el entusiasmado o su gerente legal, (link) .
  • Archivo que acredite la identidad, original y en vigor. (Original y copia de las páginas con contenido). Solo es válido lo siguiente:
    1. Pasaporte de su país.
    2. Certificado de registro de indocumentados expedido por las autoridades españolas.
    3. Título de viaje, válidamente emitido y famoso por España.
  • Boleta de pago modelo 790 código 012 del Ministerio del Interior. La copia va a deber imprimirse apropiadamente en su integridad, no se admitirán impresiones en las que no se muestre la parte de abajo del archivo, donde hace aparición la anotación “Copia para administración”. El formulario se descarga del portal web de la policía. EL FORMULARIO DE IMPUESTOS NO SE PUEDE FOTOCOPIAR en tanto que cada formulario se reconoce con un identificador único. En caso de que se pague el modelo 790, código. 012 se efectúa de manera incorrecta, la devolución de la tasa va a deber tramitarse en lo personal en el centro de documentación donde se haya expedido la autorización de extranjero o, en su defecto, en el sitio donde se haya logrado la cita al efecto. En ningún caso va a deber pedirse la devolución a través del registro.
  1. Pasaporte de su país.
  2. Certificado de registro de indocumentados expedido por las autoridades españolas.
  3. Título de viaje, válidamente emitido y famoso por España.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares