Cómo reclamar a Endesa XXI

Cómo reclamar a Endesa XXI

De qué forma llevar a cabo una reclamación a Energía XXI

Otra forma de realizar una reclamación a la compañía es llamando al servicio de atención al usuario de Energía XXI o al e-mail [email protected] para mandar.

Estado de la reclamación a Endesa

Para comprender el estado de la reclamación a Endesa, debemos ingresar en el sitio web de esta compañía de electricidad y también proceder a la sección «Mis negociaciones».

En esta sección podemos consultar los reclamos que hicimos sobre tu código, el género de reclamo y el estado en el que están.

Sobreconsumo de luz

Entre los fallos en la factura de la luz, asimismo probablemente halla un sobreconsumo que no se sea correcto con el consumo real de la vivienda, otro fundamento de reclamación a la compañía. Esto puede sospechar un fallo del contador, con lo que es conveniente comunicar a la compañía a la mayor brevedad a fin de que efectúen las comprobaciones oportunas. Jamás debe comprobar el medidor usted mismo, puesto que viene con un sello de seguridad que puede crear problemas al cliente si se quita o se rompe.

Los recortes y otros fallos en el consumo eléctrico asimismo son fundamentos lícitos para reclamar a las compañías eléctricas. Si en algún instante interrumpes el suministro habitual de energía, puedes pedirlo a tu compañía, en especial si la interrupción se retrasa en el tiempo y perjudica ciertos hábitos de tu vida día tras día.

No recibo la factura de la luz de Endesa

Si tienes una incidencia relacionada con el retardo de la factura de la luz de Endesa, tienes los próximos teléfonos de contacto:

  • ) Endesa (Mercado abierto): 600 760 909
  • Endesa (Mercado regulado): 800 760 033

Por subidas de tensión

Otro de las causas mucho más comunes Lo que sí trae la multitud para llevar a cabo sus demandas a Endesa son subidas de tensión; Estos accidentes tienen la posibilidad de tener graves secuelas para nuestros equipos eléctricos, en tanto que tienen la posibilidad de ser dañados parcial o completamente.

En estas situaciones es viable reclamar daños y perjuicios a Endesa, si bien nuestro seguro para hogar (si lo contamos) se va a hacer cargo del pago de los daños ocasionados, siempre y cuando acreditemos que el daño fue verdaderamente provocado por una sobretensión en el instante en que falló el dispositivo dañado. Es la compañía de electricidad la que nos comunica si se ha producido o no este pico.

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