Cómo hacer una videollamada en un preso en la cárcel

Cómo hacer una videollamada en un preso en la cárcel

  1. Visitas de vídeo Securus. Atención al usuario:
  2. securus.custhelp.com. Teléfono:
  3. 1-877-578-3658. Mediante Internet:
  4. www.Securustech.net/VideoVisitaƟon. Correo:

En su asamblea de ayer, el Consejo de Ministros aprobó tres ideas sobre las competencias del Ministerio del Interior: el Emprendimiento de Ley Orgánica para detallar reglas que posibiliten la utilización de la información financiera y otras para impedir, detección, investigación o enjuiciamiento de delitos penales; el Real Decreto por el que se altera el Reglamento Carcelario de 1996 y el II Plan de Acción para la Pelea contra los Delitos de Odio y las Formas de proceder Discriminatorias 2022-2024.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que la novedosa ley orgánica, que en este momento va a ser remitida a las Cortes En general para su tramitación parlamentaria, va a mejorar «la tarea policial en la pelea contra la delincuencia estructurada» directamente y también instantánea por la parte del Estado cuerpos y fuerzas de seguridad Ofrecer ingreso al fichero de titularidad financiera y a la información y análisis del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales y Delitos Financieros del Ministerio de Economía y Transformación Digital.

Dave Lageweg

La relevancia de sostener los nudos sociales de los presos está bien documentada, y en este momento es común decir que cuantos mucho más presos por lo general son, mucho más triunfadora es la rehabilitación y la reinserción popular Ocasiones hay Precisan hacer mas fuerte su conexión con los conocidos cercanos y fuera de la sociedad (Hirschi, 1969).

Asimismo se demostró que los criminales enjaulados que sostienen y endurecen sus vínculos sociales tienen menos posibilidades de reincidir (Hepburn & Griffin, 2004; O’Connell, 2003; Piquero, 2003; Tripodi, 2010; Uggen, 2000) ), y esto hay que en buena medida a que los vínculos sociales son un aspecto fundamental en la reforma del accionar (Bersani, Laub y Nieuwbeerta, 2009; Laub y Sampson, 2003; Sampson y Laub, 1993).

Dave Lageweg

Sostener los nudos sociales de los presos favorece a todos y cada uno de los comprometidos: los presos estabilizan su salud sensible; Las condiciones de detención tienden a ser tranquilizadoras en el momento en que dejan a los presos un contacto regular y conveniente con la familia y los conocidos cercanos; Al final, las comunidades se vuelven mucho más seguras, mucho más prósperas, mucho más inclusivas y, por norma general, mucho más resilientes merced al encontronazo positivo que esto tiene en las tasas de rehabilitación y reincidencia. Este no es un tema nuevo y está mucho más que documentado. No obstante, debe mantenerse en la agenda y ampliarse dadas las novedosas maneras de comunicación toleradas para los internos de distintas jurisdicciones.

La pandemia de COVID-19 ha anunciado al sistema penal un nuevo desafío. La crisis de salud pública ha impuesto el distanciamiento popular y otras limitaciones; Consecuentemente, la mayor parte de las gestiones penitenciarias de todo el planeta han limitado o suspendido las visitas en persona.

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares