Cómo es el DNI rumano

Cómo es el DNI rumano

El CNP se compone de 13 dígitos de la próxima forma: 1 dígito para el género de la persona. 1=hombre y 2=mujer nacidos antes de 1999, 3 y 4 antes de 1899, 5 y 6 antes de 2099, 7 y 8 para extranjeros​ 6 dígitos para la fecha de nacimiento AAMMDD.

Les exponemos el stand de la Embajada de Rumanía en España en Integra.

Austria

DNI rumano

De conformidad con lo preparado en la Ley N° 248/ 2005 sobre las Condiciones para la libre circulación de ciudadanos rumanos en el extranjero, más tarde cambiada y completada, una tarjeta de identidad válida forma un archivo de viaje que deja a los ciudadanos rumanos viajar a los estados integrantes de la Unión Europea. Las condiciones para la emisión de documentos de identidad, tal como su forma y contenido, están reguladas por la próxima legislación: Decreto Gubernativo Urgente No. 97/2005 sobre Registro, Vivienda, Vivienda y Tarjetas de Identidad de Ciudadanos Rumanos, Reeditado; Resolución del Gobierno Nº 1375/2006 por la que se aprueban las Reglas para la App Traje de la Legislación sobre Registro, Vivienda, Vivienda y Documentos de Identidad de los Ciudadanos Rumanos, en su forma enmendada y más tarde complementada; Resolución del Gobierno N° 839/2006 sobre la Forma y el Contenido de los Documentos de Identidad, Sello de Vivienda y Registro de Vivienda, más tarde cambiada y complementada.

Los pasos para agarrar el pasaporte

Cuando haya emitido su pasaporte rumano, debe proceder a la oficina de correos de Logroño para recogerlo. Cerciórate de presentarte en la fecha indicada en la carta de notificación en tanto que esta información es primordial a fin de que logres agarrar el archivo. Si olvida la fecha, recuerde que puede conseguir información agregada sobre la fecha precisa y los pasos para sacar el pasaporte en la oficina de correos donde solicitó el archivo.

Un trámite esencial para agarrar el pasaporte es firmar el albarán de distribución. Si usted, como titular del pasaporte, está que se encuentra en la oficina en el momento en que recopila su pasaporte, debe firmar el archivo de obtenida para corroborar que lo ha recibido y que está según los términos y condiciones establecidos en exactamente el mismo. Si no está presente, va a deber firmar el albarán de manera autenticada.

Nuestra letrada te lo enseña:

Ten en cuenta que puedes efectuar una solicitud en línea gratis con la ayuda de nuestro formulario http://www.machelindiaz.com/cita – anwalt-en línea/, Las consultas van a ser atendidas por orden de recepción, si precisa urgentemente gestionar su solicitud de manera rápida, debe llamarnos al +34 910 601 978, 608 807 336 y pedir una cita con nuestro letrado ,

Descubre más contenido interesante:

Publicaciones Similares