Cómo depositar dinero a alguien que está en la cárcel
Llama al 1-800-CALL-CASH ® (1-800-225-5227). 2. Prosiga las advertencias y también ingrese la información requerida. Precisará el nombre de la institución correccional, el nombre del recluso, el número de cuenta del recluso y la cantidad a transladar.
Apple Pay Cash
Este sistema deja a los individuos mandar dinero a otros clientes de Apple por medio de la app dentro en iMessage, la app de correo ya establecida en los gadgets móviles inteligentes de Apple.
De qué forma ofrecer dinero
A los presos se les asignan cuentas de depósito en garantía desde las que tienen la posibilidad de entrar a los fondos que se les dan. Tiene ciertas opciones para mandar dinero a un recluso. Puede dejar el dinero usted mismo en un quiosco de depósito asignado en el Centro de Seguridad Pública John H. Baker Jr. Puede mandar un cheque o giro postal siempre y cuando se use el nombre terminado del recluso. Asimismo puede mandar el dinero de manera recóndita, así sea por transferencia telefónica o utilizando su PC y realizando una transacción por Internet.
Hay una cuota de transacción de $4.95 por una transferencia telefónica, y solo $20 a la semana se tienen la posibilidad de mandar así. Las transferencias por Internet no tienen semejantes limitaciones y usted cuenta con exactamente la misma elasticidad que si hiciese un pedido por correo o cheque.
¿De qué manera se le deposita dinero a un preso?
El trámite para mandar dinero a un recluso puede cambiar de un estado a otro. Asimismo es dependiente del género de lugar, no es exactamente lo mismo en una prisión que en una prisión o en una prisión federal (FBOP o Federal Bureau of Prisons). Asimismo tenga presente que no todas y cada una de las compañías de transferencia de dinero marchan en todos y cada uno de los estados del país.
Las cárceles federales y ciertas cárceles estatales tienen sistemas bancarios centralizados. Generalmente, todas y cada una de las instituciones le dejan poner efectivo en el lobby o en un quiosco en el lobby. La mayor parte de las instituciones asimismo admitirán giros postales o money order para ser mandados por correo a la dirección postal del recluso en la institución y pagaderos al recluso.
Control Integral
Estas garantías se fortalecen en el momento en que el de adentro ingresado es incorporado al Fichero Particular de Detenidos en Supervisión (FIES), como es la situacion, por poner un ejemplo, de los detenidos por terrorismo. ofensas Ahora en el mes de diciembre de 2014, el Ministerio del Interior había ordenado indagaciones pormenorizadas sobre los depósitos completados en cuentas privadas por los presos de la yihad. El archivo solicitaba a los gobernantes penitenciarios que prepararan un informe por mes sobre los movimientos de dinero que tengan la posibilidad de ser sospechosos. Particularmente, se solicitó a los gobernantes penitenciarios que prestaran particular atención a los depósitos completados por una misma persona «en las cuentas de tres o mucho más internos del centro carcelario sin vínculos familiares». Si esto sucede, se empezará una investigación.
Cuenta de depósito en garantía en el centro carcelario Eloy
En el momento en que los oficiales fichan a un recluso o recluso en un centro correccional, abren lo que tiene por nombre una cuenta de depósito en garantía para el preso. Esta cuenta les deja utilizar el dinero de los talones bancarios y otras fuentes de capital para obtener cosas, abonar servicios médicos y abonar algunas tarifas de instalaciones.
Exactamente la misma con las fianzas normales, debe proveer alguna información al mandar dinero a un recluso. Ahora enumeramos esta información.
Contenidos