Cómo confirmar el turno en el Consulado italiano
Mande un correo a [email protected] y pida el desbloqueo.
Ahora enseñamos punto por punto hasta dónde podríamos seguir esta mañana
Gire a la ciudadanía italiana en Argentina – Prenota@Mi
2014 fue Es viable utilizar online para la ciudadanía italiana en Argentina por medio de un sistema llamado Prenota En línea (Prenota significa “reservar” en italiano). Este sistema está descatalogado desde la publicación del nuevo servicio “Prenota@Mi” en el primer mes del verano de 2021. El viejo ubicación de reservas continuará on-line para aceptar a los clientes preguntar sus citas ahora programadas, pero las novedosas citas van a deber gestionarse desde Prenota@. Sin embargo, la novedosa Prenota reemplazará terminantemente a la previo una vez finalizadas todas y cada una de las transacciones asignadas mediante esa interfaz.
Aun si ahora tiene una cuenta Prenota En línea, debe crear una cuenta en la novedosa interfaz de ciudadanía italiana. Si jamás tuviste una tiene una Prenota, vas a deber registrarte del mismo modo.
¿De qué forma solicito la ciudadanía italiana?
Es esencial que sepas de qué manera pedir la ciudadanía en el consulado italiano para llenar el resto del desarrollo.
Antes de llevarlo a cabo, le aconsejamos que consiga todos y cada uno de los documentos pedidos por el consulado italiano pertinente. Como el acta de nacimiento, naturalización y otros. Tal como sanciones y métodos. Esto evitará cualquier retardo en la finalización del trámite.
Portal de Petición
Al llevar a cabo una cita en el Consulado de Italia en cualquier jurisdicción de Argentina, puede comenzar de manera oficial el desarrollo de obtención de su ciudadanía italiana. Esta es la etapa donde todos y cada uno de los comprometidos tienen que comprobar los protocolos para arrimarse a su propósito.
No obstante, gracias a la proporción de solicitantes, la carencia de vacantes y el desempeño del propio consulado, cada vez es más difícil hallar estos puestos, lo que necesita mucho más tiempo y paciencia.
✅Aspecto 2: No hay bastante personal consular
¡No hay vuelta atrás! Bajo mi punto de vista, estas son las tres primeras “personas” primordiales que podrían sentirse muy frustradas al intentar conseguir la ciudadanía italiana. Hablo de estos tres causantes con mucho más aspecto en el presente artículo.
En los últimos tiempos ha aparecido otro aspecto que, a mi parecer, ha contribuido en buena medida al empeoramiento de la situación en lo que se refiere a la adquisición de la ciudadanía italiana.
Contenidos