Cita Previa Salud Responde
En Salud Responde el usuario encontrará expertos cualificados y con las últimas tecnologías de la comunicación, que le van a ofrecer la información o servicio que necesite, de manera adaptada y sin moverse de casa, las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año. Estaappestá dirigida a todos los clientes que desean tener, de una forma simple, el acceso a la solicitud y modificación de citas médicas y de enfermería en atención primaria del Servicio Andaluz de Salud, tal como a los contenidos de interés sanitario con los que cuenta Salud Responde. Esta app está dirigida a todos y cada uno de los individuos que deseen tener de una manera fácil el ingreso a la solicitud y modificación de citas médicas primarias en el Servicio Andaluz de Salud. Si no recibiese la llamada telefónica en el horario de consulta del profesional, llame al hospital para verificar su teléfono. Seguridad alimenticia Revela toda la información relacionada con las compañías y establecimientos alimenticios y los usuarios para resguardar tu salud.
En los próximos años se irán incorporando otras posibilidades de gestión e información de servicios del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Salud Responde forma parte de un grupo de recursos para la atención a la ciudadanía, adjuntado con la página ClicSalud+centrada en la atención personal mediante internet, las unidades de atención a la ciudadanía en los centros y las aplicaciones móviles corporativas. Ingreso multicanal al Servicio Andaluz de Salud , está desarrollado para contestar a las necesidades de información, gestión sanitaria y administrativa de la ciudadanía y expertos sanitarios, las 24 h del día, todos y cada uno de los días del año, desde cualquier lugar de Andalucía. Servicio de traducción lingüística que proporciona la atención en 64 lenguajes para las personas que no charlan español y tienen la posibilidad de recibir asistencia sanitaria en su lengua desde algún centro.
¿te Ha Sido Útil Esta Información?
Este lugar utiliza cookies propias y de terceros para prosperar la experiencia de usuario. Acceso fácil a la información de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía. Saber la fecha y hora de la cita de una consulta externa hospitalaria o prueba diagnóstica, así como anular o cambiar exactamente las mismas. Cita de atención principal (medicina de familia, pediatría, enfermería y vacunaciones). Si tienes cualquier duda o precisas más información puedes llamar al teléfono o escribirnos a través de nuestroformulario de contacto. Información Decreto de garantía de plazos de respuesta en procesos asistenciales, primeras consultas de asistencias especializadas y métodos diagnósticos. Planes específicos como el plan andaluz de prevención contra los efectos del calor.
Bienvenido/a Cita Médica de Salud Responde, una aplicación indicada para la petición de cita previa en el Servicio Andaluz de Salud.
Cómo Pedir Cita Previa A Través De La Aplicación De Salud Responde
Con estas medidas disminuimos el riesgo de transmisión de patologías infecciosas y se evitan desplazamientos innecesarios al centro de salud. El profesional contactará con usted por teléfono durante la día y valorará la causa de la consulta.
- Saber la fecha y hora de la cita de una consulta externa hospitalaria o prueba diagnóstica, tal como anular o cambiar las mismas.
- Este lugar emplea cookies propias y de terceros para progresar la experiencia de usuario.
- Información Decreto de garantía de plazos de contestación en procesos asistenciales, primeras consultas de asistencias preparadas y procedimientos diagnósticos.
- Cita de atención primaria (medicina de familia, pediatría, enfermería y vacunaciones).
- Acceso simple a la información de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía.
Contenidos