Cita Previa Prop Gregorio Gea 14
Hacen más fácil de forma gratuita impresos oficiales para comenzar o efectuar trámites o métodos de forma que estos logren completarse en una sola visita. Para reservar la cita, es requisito aportar el número de DNI/NIE, el nombre y apellidos de la persona y el teléfono de contacto. Además, se recomienda incluir el mail, para recibir la confirmación de la cita con los datos de la persona solicitante y la oficina PROP donde va a ser atendida. Se tienen la posibilidad de pedir hasta un máximo de 3 citas para los servicios que estén disponibles. El artículo está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Comunicar Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas adicionales. Al utilizar este sitio, usted admite nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad.
Las áreas de trabajo PROP de la Comunitat Valenciana reabrirán de manera progresiva sus puertas a la ciudadanía, desde el próximo lunes, 1 de junio, con personal presencial en sus instalaciones y siempre y en todo momento con una atención programada con cita previa. Por otro lado, ha señalado que las áreas de trabajo Prop de atención al ciudadano fueron puestas en marcha por la Generalitat en 1996 con el objeto de acrecentar las posibilidades de administración desentralizada de los servicios administrativos para acercar la administración pública a los valencianos. La administración suspendió, a consecuencia de la declaración del estado de alarma por la COVID-19, esta atención presencial, sosteniendo durante los últimos meses el servicio que ofrecen a la ciudadanía por medio de los canales de atención no presenciales en el teléfono 012, en las costumbres de voz y de chat de texto, y en la guía PROP electrónica.
Más Servicios
Algunas de estas oficinas tiene Carta de Servicios, que fue aprobada DECRETO 2/2003, de 7 de marzo, del presidente de la Generalitat, por el que se aprueba la Carta de Servicios de las oficinas Prop de Vinaròs, Villareal, Sagunt, Xàtiva, Ontinyent y Benidorm. Facilitan a los ciudadanos información general sobre algún trámite o procedimiento que pueda o deba realizarse ante la Administración de la Generalitat, así como también sobre las ofertas de empleo público.
- La Guía PROP electrónica va a ser la herramienta que irá informando de todas las reaperturas, y los ciudadanos y ciudadanas podrán pedir la cita anterior para asistir presencialmente mediante este enlace.
- En todo caso, se recomienda continuar usando de la atención telefónica y telemática siempre que sea posible.
- Solicitud y obtención de cita previa para la atención presencial en las oficinas Prop.
- En la situacion de no poder tener la información en ese momento, la oficina Prop la remitirá en el siguiente día hábil, de la forma que sea escogida por el ciudadano o ciudadana, bien por teléfono, fax, correo ordinario o e-mail.
La información que hacen más fácil las oficinas PROP se encuentra también disponible a través del teléfono 012 y en la página web (Guía PROP). Facilitan a los ciudadanos y ciudadanas, a través del registro municipal instalado en la propia oficina, la presentación y el registro de los documentos liderados a la Generalitat, a la Administración del Estado o al ayuntamiento en el que está. 2- Llamando al teléfono de información 012 o al (recomendable para personas que disponen de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijo). Por otra parte, se puede destacar la tarea que ejercitan como Registro oficial para la presentación de los documentos liderados a la Generalitat, a la Administración del Estado y las entidades locales, aparte de facilitar información sobre la identificación y ubicación del personal al servicio de la Generalitat. También, proporcionan de manera gratis los impresos oficiales para iniciar métodos y realizar trámites, eludiendo desplazamientos a las unidades administrativas correspondientes.
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Se le señalará de manera aproximada la fecha donde debe coger la cita de Listados de obtenida para agarrar el justificante de presentación y la documentación entregada. En las áreas de trabajo de Correos, en la manera que reglamentariamente se constituya. La oficina dispondrá de los impresos y formularios precisos para la realización de trámites de procedimientos de la Generalitat. La oficina remitirá de forma gratuita los impresos al hogar del ciudadano o ciudadana en caso de no tener los mismos a lo largo de su visita. El tiempo medio de espera en ser atendido para efectuar consultas de información general sobre métodos de la Generalitat o empleo público va a ser inferior a 9 minutos. Organizan, a través de un sistema informatizado, la asignación de turnos de atención de forma que se minimiza el tiempo de espera y se garantiza el direccionamiento preciso de los ciudadanos a cualquiera de las unidades administrativas autonómicas y, en su caso, municipales, que están ubicadas en la oficina.
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