Cita Previa Fianzas Aragon
En este enlace podrá solicitar fecha y hora para efectuar sus trámites de fianzas en Zaragoza y en Teruel . Si necesita más información escoja las opciones de Depósito o Devolución. “Ámbas primeras semanas del mes no ofrecemos abasto y las colas llegan hasta la puerta”, comentó entre las funcionarias que atiende este sistema y explicó que además de atender al ciudadano deben realizar trabajo interno y tramitar los impresos del registro. La reubicación de esta Unidad en el Edificio Pignatelli obedece a la política creada por el Ejecutivo autónomo de reducción de costes de alquileres para sugerir un adecuado servicio de manera eficaz y eficaz. Esta Unidad comenzará su actividad en su nueva localización, a partir del 17 de enero, por lo que hasta el viernes día 13, el servicio se va a prestar en sus recientes dependencias.
El profesional contactará con por teléfono durante la jornada y valorará el motivo de la consulta. Si el trámite requiere de pago de tasas, una vez efectuado el pago vas a deber escanear el justificante para añadirlo a lo largo de la tramitación. Para ofrecerte un servicio superior, indícanos el código de este trámite, que es el 2397. A través de certificado digital, podrás completar el trámite de forma online en su totalidad. Puedes hacer el trámite a través de certificado digital o sin ningún tipo de identidad digital, si careces de ella.
Devolución De Fianzas Depositadas Para Contratos De Arrendamiento En Régimen General
Está pensado reforzar el servicio para mejorar la calidad de la atención que se presta. Su reubicación se engloba en la política de reducción de alquileres que lleva a cabo el Ejecutivo autónomo. Cuestiones en general sobre tramitación de trámite administrativos propios de casas protegidas(visado de contratos, calificación de viviendas, autorizaciones de venta, etc). Para esto, recuerdan que el procedimiento a proseguir está detallado en el sitio web del Departamento de Vivienda, donde consta, de forma clara, la documentación que hay que aportar a la hora de hacer la solicitud. Además de esto, garantizan que, una vez efectuada la solicitud, el plazo legal de 15 días se cumple sin problemas. Cuando llegan estas fechas, apuntan, ahora saben que se hallarán con problemas. Pero, en su opinión, no ya no es penoso que, en momentos puntuales, solo el hallar cita se demore más que el propio plazo que marca la ley para hacer el depósito.
El director general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, ha señalado “que se va a procurar reforzar los efectivos de este servicio para lograr que todo sea más fluido y más veloz”. A partir del próximo martes 17 de enero esta Unidad comenzará su actividad en su nueva ubicación, con lo que hasta este viernes el servicio se proseguirá prestando en el local del Recorrido Pamplona. Si tienes cualquier otra duda sobre este tema o precisas asistencia para formalizar algún archivo puedes ponerte en contacto con la asesoría jurídica de la Bolsa de Vivienda por teléfono o correo y te asesoraremos de forma gratuita. En este sentido, apuntan a un refuerzo de personal como solución o una ampliación de horario en la atención al público, ya que solo atiendan por la mañana y “normalmente solo hay 2 o tres puestos activos”. A Isabel sus inquilinos le informaron a inicios del mes vigente de que el 31 de julio dejaban el piso, situado en el barrio del Arrabal. Esta zaragocí tuvo “la gran suerte” de encontrar “ a la primera” una nueva inquilina, que va a entrar a vivir el próximo 1 de agosto. Guardar mi nombre, mail y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.
No Procede El Depósito De La Fianza En Los Próximos Casos
Aportar la misma documentación requerida que para la tramitación presencial. Por correo ordinario, mediante algún oficina de correos, y dirigido a las Entidades de Fianzas de las diferentes Subdirecciones Provinciales de Vivienda de Zaragoza, Huesca o Teruel.
Asimismo puede pedirse la formalización de la fianza mediante las oficinas delegadas del Gobierno de Aragón o mediante solicitud en el Registro General del Gobierno de Aragón, aportando la documentación preceptiva. En tal caso, la Unidad de Fianzas remite al entusiasmado por correo los contratos visados y la carta de pago para que proceda a realizar el ingreso. El Gobieron de Aragontiene un servicio de cita anterior para esas personas que deseen efectuar trámites sobre Fianzas de alquileres. La interfaz de la página del Gobierno de Aragón es rápida y sencilla, conque si debes llevar a cabo trámites para solucionar alguna situación te recomendamos que sigas leyendo. También se va a poder realizar por correo ordinario, mediante una oficina de Correos. Debe ir dirigido a las unidades de fianzas de las distintas subdirecciones provinciales de la vivienda . Se va a poder realizar a través de cita anterior, pero solo para la ciudad de Zaragoza.
Déposito De Fianzas De Contrato De Arrendamiento En Régimen General
Así, con la intermediación de la administración, el trámite está más reglado y resulta mucho más seguro para ambas partes. Regular el régimen de constitución del depósito de la fianza derivada de alquileres de fincas urbanas que se destinen a vivienda o a empleo distinto del de vivienda. El servicio de atención al cliente de Endesa en Zaragoza se lleva a cabo mediante vía telefónica, presencial y online, mediante canales gratis. Para el usuario zaragocí que no logre moverse a entre las las oficinas comerciales de Endesa, la compañía pone a su predisposición diferentes teléfonos gratuitos -cada uno específico para cada gestión-. Descubre de qué forma soliciar cita previa con Endesa en Zaragoza y cuáles son las oficinas mucho más próximas a tu inmueble.
- Depósito, devolución y cita anterior de las fianzas de arrendamientos urbanos.
- El horario de esta oficina, ubicada en las dependencias del Gobierno de la plaza San Pedro Nolasco, es de 9 a 13 horas.
- Las dos funcionarias asignadas sí atendieron a 180 personas, muchas de cuales hacían cola desde las ocho de la mañana, las empleadas aseguraron que esto ocurre casi todos los días.
- Este traslado no alterará el sistema de gestión, que continuará siendo el de cita anterior, que puede obtenerse llamando por teléfono y por Internet.
Si es gratuito mientras que la llamada se realice en un teléfono fijo, si se realiza en un móvil el operador puede aplicar costes en la llamada. Te recomendamos tener un papel y un lapicero para anotar algún información. El siguiente paso es escoger el área del departamento que colocaste, en nuestro ejemplo introdujimos vertebración del territorio y el área la única libre que es vivienda y rehabilitación. Para empezar la operación debes ir a la página web primordial del Gobierno de Aragon, lo puedes hacer desde el próximo link.
En el apartado verás de qué manera va tu cita y los datos de exactamente la misma, puedes comprobar la fecha aquí para no faltar. Este arrendador reclamó esta situación ya que “tienes que poner el dinero de tu propio bolsillo para lograr darle la fianza y habrá muchas familias que no puedan disponer de para liquidar el contrato”. Las situaciones a las que se deben combatir dueño y alquilado son distintas. “Ese depósito lo puede requerir para alquilar otro piso o bien algún arrendador deba pedir un crédito al banco para disponer de ese dinero”, meditó Cabez. Como máximo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la celebración del contrato, o al comienzo real del alquiler si este fuese anterior. En el momento en que la finca objeto del contrato se halle situada en un término municipal que no cuente con sucursal de ninguna entidad cooperadora de la Generalitat en la administración depositaria de fianzas, el período será de 30 días hábiles.
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